martes, 14 de marzo de 2017

PRÁCTICA SEMANAL - POR EL ABANDONO A LA PAZ

Se ha dicho que la actitud lo es todo. No siempre estás en control de lo que te pasa, pero siempre estás en control de cómo respondes a lo que pasa. Tu actitud es lo único que controlas el cien por cien de las veces. 

La Biblia usa la palabra "mente" en lugar de "actitud" con más frecuencia. De todas formas, lo que piensas dirige tu actos y esos actos se convierten en hábitos. Tus hábitos desarrollan tu carácter y tu carácter forma tu futuro. Todo comienza con tu actitud y tu mente. 

I parte de la práctica semanal - Palabra de Dios

Iniciamos con el cuaderno espiritual y la Biblia en mano, y se sugieren los siguientes pasos sugeridos diariamente:

a) silenciarse
b) pedir al espíritu santo su presencia
c) leer la Biblia y ver lo que Dios me dice a mí
d) Y orar con la modalidad de ahora (oración de abandono). 

Se recomienda tener una pagina con las frases escritas, y hacer una tarjeta con la oración siguiente y tenerla siempre a la mano, o en la biblia:


Todo lo acepto con amor,
que se haga tu voluntad.
En tus manos me entrego
en silencio y en paz.


Textos Bíblicos de la semana 5 (uno diario)

Día 1 de la práctica semanal - Palabra de Dios
Jeremías 18 (1-6)

(1) Esta es la palabra del Señor, que vino a Jeremías: 
(2) «Baja ahora mismo a la casa del alfarero, y allí te comunicaré mi mensaje».
(3) Entonces bajé a la casa del alfarero, y lo encontré trabajando en el torno. 
(4) Pero la vasija que estaba modelando se le deshizo en las manos; así que volvió a hacer otra vasija, hasta que le pareció que le había quedado bien.
(5) En ese momento la palabra del Señor vino a mí, y me dijo: 
(6) «Pueblo de Israel, ¿acaso no puedo hacer con ustedes lo mismo que hace este alfarero con el barro? —afirma el Señor—. Ustedes, pueblo de Israel, son en mis manos como el barro en las manos del alfarero.

Dios me dice a mí en esta lectura que vaya a un lugar específico para escuchar su mensaje y entonces me cuestiono a que casa debo ir?, tal vez será que existe mucho ruido a mi alrededor y por ello debo cerrar las puertas de mi exterior para estar en soledad, atento y entender que las cosas materiales de la vida, pueden dañarse o perderse en un determinado momento, pero así mismo, se pueden elaborar de otra forma o conseguir de nuevo al ser reemplazadas. 

El Señor me dice que ese cambio y transformación, se puede lograr en mi vida al ser moldeada por sus manos, pero debo prestar especial atención a ellas y las debo observar, como si estuviera viendo las manos de un alfarero, quizás porque en estos momentos, mi vida de barro esta girando, girando y girando sin un rumbo claro o quizás porque se ha roto o esta despedazada por algunas inconsistencias; como cuando en algunos periodos de tiempo me he alejado de la fe, y de nuevo, El Señor me brinda su misericordia porque mi vida esta en sus manos.

Día 2 de la práctica semanal - Palabra de Dios
Job 42 (1-6)

(1) Job respondió entonces al Señor. Le dijo:
(2) «Yo sé bien que tú lo puedes todo, que no es posible frustrar ninguno de tus planes.
(3) “¿Quién es este —has preguntado—, que sin conocimiento oscurece mi consejo?” Reconozco que he hablado de cosas que no alcanzo a comprender, de cosas demasiado maravillosas que me son desconocidas.
(4) »Dijiste: “Ahora escúchame, yo voy a hablar; yo te cuestionaré, y tú me responderás”.
(5) De oídas había oído hablar de ti, pero ahora te veo con mis propios ojos.
(6) Por tanto, me retracto de lo que he dicho, y me arrepiento en polvo y ceniza».

Dios me dice a mí en esta lectura que, debo primero que todo creer con todo mi corazón en la soberanía absoluta de Dios, porque todo lo que Él hace es correcto y bueno, orando para que me dé ésa certeza. Y en segundo lugar, debo arrepentirme por todas las veces que he cuestionado a Dios o encontrado falta en Él por el modo en que me ha tratado llegando a ver estas murmuraciones como pecaminosas, hasta sentirme satisfecho con la santa voluntad de Dios y no murmurar mas.
Odiarse a sí mismo es siempre el compañero del verdadero arrepentimiento. El Señor traerá a los que él ama, a adorarlo en la auto-humillación; mientras que la verdadera gracia siempre conducirá a confesar sus pecados sin auto-justificación.


Día 3 de la práctica semanal - Palabra de Dios
Salmo 131

(1) Señor, mi corazón no es orgulloso, ni son altivos mis ojos;
no busco grandezas desmedidas, ni proezas que excedan a mis fuerzas.
(2) Todo lo contrario: he calmado y aquietado mis ansias. Soy como un niño recién amamantado en el regazo de su madre. ¡Mi alma es como un niño recién amamantado!
(3) Israel, pon tu esperanza en el Señor desde ahora y para siempre.

Dios me dice a mí en esta lectura me invita a una oración inmersa en la humildad, aun sin ser humildes, confiados en la esperanza, en el deseo de ser como un niño en brazos de su madre: es la plegaria de Israel, que ha experimentado hasta la saciedad cómo sus sueños de grandeza siempre quedaron desvanecidos. Es también nuestra vida llena de fantasías y vanidades, siempre ambicionando y llena de deseos mundanos. Como Israel que no dejó de esperar futuras grandezas políticas, victorias deslumbrantes. Por eso, necesitamos el fracaso, la caída, la frustración que nos lleve a esperar de Dios otro tipo de satisfacción: la que siente un niño amamantado en brazos de su madre.


Día 4 de la práctica semanal - Palabra de Dios
Marcos 14 (32–42)

(32) Fueron a un lugar llamado Getsemaní, y Jesús les dijo a sus discípulos: «Siéntense aquí mientras yo oro». 
(33) Se llevó a Pedro, a Jacobo y a Juan, y comenzó a sentir temor y tristeza. 
(34) «Es tal la angustia que me invade que me siento morir —les dijo—. Quédense aquí y vigilen».
(35) Yendo un poco más allá, se postró en tierra y empezó a orar que, de ser posible, no tuviera él que pasar por aquella hora. 
(36) Decía: «Abba, Padre, todo es posible para ti. No me hagas beber este trago amargo, pero no sea lo que yo quiero, sino lo que quieres tú».
(37) Luego volvió a sus discípulos y los encontró dormidos. «Simón —le dijo a Pedro—, ¿estás dormido? ¿No pudiste mantenerte despierto ni una hora? 
(38) Vigilen y oren para que no caigan en tentación. El espíritu está dispuesto, pero el cuerpo es débil».
(39) Una vez más se retiró e hizo la misma oración. 
(40) Cuando volvió, los encontró dormidos otra vez, porque se les cerraban los ojos de sueño. No sabían qué decirle. 
(41) Al volver por tercera vez, les dijo: «¿Siguen durmiendo y descansando? ¡Se acabó! Ha llegado la hora. Miren, el Hijo del hombre va a ser entregado en manos de pecadores. 
(42) ¡Levántense! ¡Vámonos! ¡Ahí viene el que me traiciona!»



Dios me dice a mí en esta lectura que, en muchas ocasiones me han asignado tareas por cumplir y no he cumplido a cabalidad, porque aunque lo quiera hacer de buena manera, mis actos han sido débiles, no han sido adecuados para ejercer la función y he terminado haciendo otras cosas
Muchas veces deberemos enfrentarnos  a pruebas, pero ello no significa que Dios nos dejó solos, al contrario, Él está ahí siempre con nosotros en medio de la prueba para ayudarnos, como se demuestra en el siguiente párrafo: “fiel es Dios, que no os dejará  ser probados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la prueba la salida, para que podáis soportarla”. 
Dios siempre nos da una salida, nos sostiene y nos ayuda. Que gran ejemplo nos da el Maestro de cómo debemos enfrentar las situaciones complicadas y difíciles. Frente a una situación, de la manera como reaccionamos, eso mostrará cómo será la oración y nuestro clamor .

A manera de reflexión personal, me he preguntado ¿Tengo un Monte de los Olivos personal, un Getsemaní a donde ir cada día para entregar mis cargas al Padre y compartir tiempo con Él cuando enfrento situaciones difíciles de la vida? Debemos aprender que lo fundamental, lo importante para cada uno de nosotros es: orar a Dios siempre y entregarle todo a Él.


Día 5 de la práctica semanal - Palabra de Dios
Mateo 18 (1-5)

(1) En ese momento los discípulos se acercaron a Jesús y le preguntaron:
―¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?
(2) Él llamó a un niño y lo puso en medio de ellos. 
(3) Entonces dijo: ―Les aseguro que a menos que ustedes cambien y se vuelvan como niños, no entrarán en el reino de los cielos. 
(4) Por tanto, el que se humilla como este niño será el más grande en el reino de los cielos.
(5) »Y el que recibe en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí.

Dios me dice a mí en esta lectura que, todos los adjetivos calificativos de importancia para la vida no tienen valor mientras sean visto con el criterio del adulto, debiendo cambiar por la forma de pensar de un niño, el cual no le da importancia, sino que disfruta de todas las maravillas que Dios creo para beneficio de todos. 
Antes de crear el mundo, Dios amaba, porque Dios es Amor. Pero era tal el amor que tenía en sí mismo, ese amor entre el Padre y el Hijo en el Espíritu Santo. Ese nombre era tan grande, tan desbordante, era tan grande que no podía ser egoísta, tenía que salir de sí mismo para tener a quién amar fuera de sí mismo y ahí Dios creó al mundo. Ahí Dios hizo esta maravilla en la que vivimos 


Día 6 de la práctica semanal - Palabra de Dios
Salmo 31

(1) En ti, Señor, busco refugio;
jamás permitas que me avergüencen;
en tu justicia, líbrame.
(2) Inclina a mí tu oído,
y acude pronto a socorrerme.
(3)Sé tú mi roca protectora,
la fortaleza de mi salvación.
(4) Guíame, pues eres mi roca y mi fortaleza,
dirígeme por amor a tu nombre.
(5) Líbrame de la trampa que me han tendido,
porque tú eres mi refugio.
(6) En tus manos encomiendo mi espíritu;
líbrame, Señor, Dios de la verdad.
(7) Odio a los que veneran ídolos vanos;
yo, por mi parte, confío en ti, Señor.
(8) Me alegro y me regocijo en tu amor,
porque tú has visto mi aflicción
y conoces las angustias de mi alma.
(9) No me entregaste al enemigo,
sino que me pusiste en lugar espacioso.
Tenme compasión, Señor, que estoy angustiado;
el dolor está acabando con mis ojos,
con mi alma, ¡con mi cuerpo!
(10) La vida se me va en angustias,
y los años en lamentos;
la tristeza está acabando con mis fuerzas,
y mis huesos se van debilitando.
(11) Por causa de todos mis enemigos,
soy el hazmerreír de mis vecinos;
soy un espanto para mis amigos;
de mí huyen los que me encuentran en la calle.
(12) Me han olvidado, como si hubiera muerto;
soy como una vasija hecha pedazos.
(13) Son muchos a los que oigo cuchichear:
«Hay terror por todas partes».
Se han confabulado contra mí,
y traman quitarme la vida.
(14) Pero yo, Señor, en ti confío,
y digo: «Tú eres mi Dios».
(15) Mi vida entera está en tus manos;
líbrame de mis enemigos y perseguidores.
(16) Que irradie tu faz sobre tu siervo;
por tu gran amor, sálvame.
(17) Señor, no permitas que me avergüencen,
porque a ti he clamado.
Que sean avergonzados los malvados,
y acallados en el sepulcro.
(18) Que sean silenciados sus labios mentirosos,
porque hablan contra los justos
con orgullo, desdén e insolencia.
(19) Cuán grande es tu bondad,
que atesoras para los que te temen,
y que a la vista de la gente derramas
sobre los que en ti se refugian.
(20) Al amparo de tu presencia los proteges
de las intrigas humanas;
en tu morada los resguardas
de las lenguas contenciosas.
(21) Bendito sea el Señor,
pues mostró su gran amor por mí
cuando me hallaba en una ciudad sitiada.
(22) En mi confusión llegué a decir:
«¡He sido arrojado de tu presencia!»
Pero tú oíste mi voz suplicante
cuando te pedí que me ayudaras.
(23) Amen al Señor, todos sus fieles;
él protege a los dignos de confianza,
pero a los orgullosos les da su merecido.
(24) Cobren ánimo y ármense de valor,
todos los que en el Señor esperan.

Dios me dice a mí en esta lectura especialmente de las dificultades pasadas por David, que son las dificultades del presente o si miro hacia el futuro, nos habla de las dificultades que vendrán a la nación de Israel en la gran tribulación, de las dificultades que tenemos los cristianos pasando por momentos de angustia y en lugar de estar lamentándonos y contándole a todo el mundo lo que le está ocurriendo, ¿por qué no decirle al Señor y expresarle lo que siente? como lo hizo David. 

Necesito una roca fuerte, no una piedra cualquiera e insignificante, para que cuando nos pregunten ¿no tiene usted temor?, poder responder hay veces en las que tiemblo sobre la Roca, pero la Roca nunca tiembla debajo de mí, porque se trata de una roca sólida, inconmovible. 
También debemos hacer otras preguntas ¿es el Señor su roca? ¿Es allí donde usted se apoya y descansa hoy? ¿Es El su fortaleza? Una fortaleza es para proporcionar protección, y usted la necesita. 

Las últimas palabras de Cristo en su vida mortal son una cita del verso 6 Pronunciadas por Cristo, las palabras del salmo alcanzan su plenitud de sentido: el abandono, el sufrimiento, la confianza, la liberación. Desde esta experiencia, Cristo invita también a los suyos al amor y a la esperanza, abriendo acceso al «asilo» de Dios, revelando «el prodigio de su misericordia»


Día 7 de la práctica semanal - Palabra de Dios
Salmo 23 ó cántele el Salmo “EL SEÑOR ES MI PASTOR” 

(1) El Señor es mi pastor, nada me falta;
(2) en verdes pastos me hace descansar.
Junto a tranquilas aguas me conduce;
(3) me infunde nuevas fuerzas.
Me guía por sendas de justicia
por amor a su nombre.
(4) Aun si voy por valles tenebrosos,
no temo peligro alguno
porque tú estás a mi lado;
tu vara de pastor me reconforta.
(5) Dispones ante mí un banquete
en presencia de mis enemigos.
Has ungido con perfume mi cabeza;
has llenado mi copa a rebosar.
(6) La bondad y el amor me seguirán
todos los días de mi vida;
y en la casa del Señor
habitaré para siempre.



Dios me dice a mí en esta lectura que, yo soy una oveja de su rebaño y Él es mi pastor encargado de cuidar todo el rebaño, dejando que Dios me guíe, tendré lo necesario para vivir.
Dios nos dará una buena vida, y nos vigilará, para que nada perverso nos ocurra, por eso no debemos tener miedo de nada, porque Dios esta con nosotros para protegernos y llenará de riquezas.
Se trata de tres formas elementales de la experiencia de Dios y de la relación con Dios; vivimos por obra de Dios, en presencia de Dios y podemos vivir con Dios


II parte de la práctica semanal - Modalidad

Oración de Abandono
Si es posible aprender la oración de abandono (33) de memoria y rezarla muchas veces durante la semana.

ORACIÓN DE ABANDONO

Padre, 
en tus manos me pongo. 
Haz de mí lo que quieras. 
Por todo lo que hagas de mí, 
te doy gracias. 

Estoy dispuesto a todo, lo acepto todo, 
con tal de que tu voluntad se haga en mí 
y en todas tus criaturas. 
No deseo nada más. Dios mío.

Pongo mi alma entre tus manos,
te la doy, Dios mío, 
con todo el ardor de mi corazón 
porque te amo, 
y es para mí una necesidad de amor 
el darme, el entregarme 
entre tus manos sin medida, 
con infinita confianza, 
porque Tú eres mi Padre. 

Amén. 


III parte de la práctica semanal - Vivencia

- Siempre que me sienta temeroso, irritado, molesto… ¡despertar! Y preguntarme: ¿Qué me pasa? Y si ves que aquello tiene alguna solución, lucha con paz por solucionarlo. Si no tiene solución, o la solución no está en tus manos, déjalo en sus manos diciendo: Hágase.

- El proyecto fracasó; en tu memoria surgen recuerdos dolorosos, memorias desagradables, situaciones del momento que sorpresivamente te causan tristeza, rencor, vergüenza, rabia… ¡despierta! déjalo en sus manos con un Hágase. Serás invencible.

- Ante tantas cosas y hechos consumados que no tienen remedio, y que te causan tristeza, preocupación o contrariedad, responde al Padre con un Hágase.

- Siempre que me sienta temeroso, irritado, molesto… ¡despertar! Y preguntarme: ¿Qué me pasa? Y si ves que aquello tiene alguna solución, lucha con paz por solucionarlo. Si no tiene solución, o la solución no está en tus manos, déjalo en sus manos diciendo: Hágase.

- Hace calor, frío, ruidos molestos… responde al Padre con un Hágase. No hay derrota posible para lo que se abandonan.

- Deficiencias de personalidad, mala memoria, dificultad de expresión, Hágase; dolores de cabeza, molestias estomacales, Hágase; carácter irascible, Hágase.


¿Qué dice la Biblia sobre la actitud?

Primer día de lectura - Mateo 22 (37)
(37) ―“Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente” —le respondió Jesús—.

Segundo día de lectura - Colosenses 3 (2)
(2) Concentren su atención en las cosas de arriba, no en las de la tierra,

Tercer día de lectura - Romanos 5 (5-8)
(5) Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado. 
(6) A la verdad, como éramos incapaces de salvarnos, en el tiempo señalado Cristo murió por los malvados. 
(7) Difícilmente habrá quien muera por un justo, aunque tal vez haya quien se atreva a morir por una persona buena. 
(8) Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros.

Cuarto día de lectura - Filipenses 2 (3-7)
(3) No hagan nada por egoísmo o vanidad; más bien, con humildad consideren a los demás como superiores a ustedes mismos. 
(4) Cada uno debe velar no solo por sus propios intereses, sino también por los intereses de los demás. 
(5) La actitud de ustedes debe ser como la de Cristo Jesús, 
(6) quien, siendo por naturaleza Dios,no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse. 
(7) Por el contrario, se rebajó voluntariamente, tomando la naturaleza de siervo y haciéndose semejante a los seres humanos.

Quinto día de lectura - Romanos 12 (3)
(3) Por la gracia que se me ha dado, les digo a todos ustedes: Nadie tenga un concepto de sí más alto que el que debe tener, sino más bien piense de sí mismo con moderación, según la medida de fe que Dios le haya dado.

Sexto día de lectura - Romanos 12 (6)
(6) Tenemos dones diferentes, según la gracia que se nos ha dado. Si el don de alguien es el de profecía, que lo use en proporción con su fe;

Séptimo día de lectura - Filipenses 4 (6-8)
(6) No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. 
(7) Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús. 
(8) Por último, hermanos, consideren bien todo lo verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración, en fin, todo lo que sea excelente o merezca elogio.


Ahora que hemos llegado a este punto de la vivencia semanal, que buena ocasión, sea esta, para leer el libro "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry, donde lo esencial es invisible a los ojos, ese Dios, esa bondad, ese amor, eso especial. 


Y en su primeras lineas dice:


"Cuando yo tenía seis años 
vi en un libro sobre la selva virgen 
que se titulaba "Historias vividas", 
una magnífica lámina. 

Representaba una serpiente boa 
que se tragaba a una fiera.
En el libro se afirmaba: 
"La serpiente boa se traga 
su presa entera, sin masticarla. 

Luego ya no puede moverse y 
duerme durante los seis meses 
que dura su digestión".


Reflexioné mucho en ese momento 
sobre las aventuras de la jungla 
y a mi vez logré trazar 
con un lápiz de colores mi primer dibujo."



Se trata la historia del libro, sobre un piloto que se encuentra perdido en el desierto del Sahara después de que su avión sufriera una avería, pero para su sorpresa, es allí donde conoce a un pequeño príncipe proveniente de otro planeta. La historia tiene una temática filosófica, donde se incluyen críticas sociales dirigidas a la «extrañeza» con la que los adultos ven las cosas. Estas críticas a las cosas importantes y al mundo de los adultos van apareciendo en el libro a lo largo de la narración.

A pesar de que es considerado un libro infantil por la forma en la que se encuentra escrito, también posee varias observaciones profundas sobre la vida y la naturaleza humana. Esto se puede ejemplificar con el encuentro entre el principito y el zorro, quien le enseña el verdadero sentido de la amistad y la esencia de las relaciones humanas; de hecho, la esencia misma del libro se encuentra reflejada en el secreto que le obsequia el zorro al principito: «Solo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos


Para seguir viviendo esta gran semana de Paz, podemos recurrir a la música y encontrar en la melodía y letra de estas canciones, apoyo espiritual para no permitir que nada perturbe la tranquilidad y además porque quién canta a Dios, reza dos veces. 

Para ver el video en Youtube (Hermana Glenda oficial), hacer clic en "EL ALFARERO" (Hermana Glenda)  

Letra de la canción:

Un día salí yo de tus manos y tuve vida
Un día me aleje de ellas y conocí la muerte
Alfarero tengo nostalgia de tus manos
Ven a reparar tu cacharro

Gira que gira rueda que rueda
Siento tus manos sobre mi greda
Me asombra pensar que que tu le quieras
Tu cacharro acaba de caerse,
Acaba de quebrarse, acaba de encontrarte

Tu mi alfarero... tu mi alfarero....
Toma barro y vuelve a empezar de nuevo...
Tu mi alfarero....tu mi alfarero..
Toma mi barro y vuelve a empezar de nuevo

Gira que gira rueda que rueda
Siento tus manos sobre mi greda
Me asombra pensar que tu le quieras
Acaso no puedes hacerme de nuevo
Acaso no puedes formarme...

Tu cacharro acaba de caerse,
Acaba de quebrarse, acaba de encontrarte

Tu mi alfarero tu mi alfarero
Toma mi barro y vuelve a empezar de nuevo
Tu mi alfarero tu mi alfarero
Toma mi barro y vuelve a empezar de nuevo
De nuevo de nuevo tu mi alfarero
De nuevo de nuevo tu mi alfarero


Para ver el video en Youtube (José Carlos Calderón), hacer clic en "HUELLAS EN LA ARENA"  (Padre Martin Ávalos)

Letra de la canción:

Una noche soñé que caminaba con el Señor
y en el cielo yo vi las escenas de mi vida
habían dos tipos de huellas en la arena
una era mía y la otra del Señor.

Al aparecer la escena final
vi que en los momentos mas difíciles había
una serie de huellas y dije a mi Señor
por que me abandonaste cuando mas te necesite

Hijo, yo te amo
y jamas te he dejado solo recuerdálo
en los momentos de prueba
entonces era yo quien te cargo.
entonces era yo quien te cargo.

Una noche soñé que caminaba con el Señor
y en el cielo yo vi las escenas de mi vida
habían dos tipos de huellas en la arena
una era mía y la otra del Señor.

Al aparecer la escena final
vi que en los momentos mas difíciles había
una serie de huellas y dije a mi Señor
por que me abandonaste cuando mas te necesite

Hijo, yo te amo
y jamas te he dejado solo recuerdálo
en los momentos de prueba
entonces era yo quien te cargo.
entonces era yo quien te cargo.

Hijo, yo te amo
y jamas te he dejado solo recuerdálo
en los momentos de prueba
entonces era yo quien te cargo.
entonces era yo quien te cargo.


Para ver el video en Youtube (Ucrainets), hacer clic en "NADA ES IMPOSIBLE PARA TI"  (Hermana Glenda). 

Letra de la canción:

Por qué tengo miedo, si nada es imposible para ti.
Por qué tengo miedo, si nada es imposible para ti.
Por qué tengo miedo, si nada es imposible para ti.
Por qué tengo miedo, si nada es imposible para ti.

Por qué tengo tristeza, si nada es imposible para ti
Por qué tengo tristeza, si nada es imposible para ti
Por qué tengo tristeza, si nada es imposible para ti
Por qué tengo tristeza, si nada es imposible para ti

Nada es imposible para ti, nada es imposible para ti

Por qué tengo dudas, si nada es imposible para ti
Por qué tengo dudas, si nada es imposible para ti
Por qué tengo dudas, si nada es imposible para ti
Por qué tengo dudas, si nada es imposible para ti

Enséñame a amar, por qué nada es imposible para ti
Enséñame a amar, por qué nada es imposible para ti
Enséñame a perdonar, por qué nada es imposible para ti
Enséñame a perdonar, por qué nada es imposible para ti

Nada es imposible para ti, nada es imposible para ti

Tú te hiciste hombre, por qué nada es imposible para ti
Tú te hiciste hombre, por qué nada es imposible para ti
Tú te hiciste hombre, por qué nada es imposible para ti
Tú te hiciste hombre, por qué nada es imposible para ti

Tú venciste la muerte, por qué nada es imposible para ti
Tú venciste la muerte, por qué nada es imposible para ti

Tú estás entre nosotros, por qué nada es imposible para ti
Tú estás entre nosotros, por qué nada es imposible para ti

Nada es imposible para ti, nada es imposible para ti
Por qué tengo miedo, si nada es imposible para ti.
Por qué tengo miedo, si nada es imposible para ti.
Nada es imposible para ti, nada es imposible para ti





Siguiente Práctica Semanal: PERDÓN - AMOR