RECETAS

En algún momento mientras seguimos los pasos de una receta, nos encontramos términos poco conocidos, pero al alcance de nuestra mano, tenemos este básico y elemental Diccionario de Cocina.


********************
Colombia es tan diversa gastronómicamente como sus climas, sus paisajes y sus manifestaciones culturales, porque además de la fertilidad de la tierra que produce de todo, está la imaginación sin límites que cada día adicionan nuevas formas para sazonar y construir Recetas de La Cocina Colombiana.


********************

La cocina es otra forma de aprender sobre una cultura, es por eso que, los sabores, los olores marcan la diferencia entre un país y otro. Tratare de plasmar algunas características de la cocina de los cinco continentes como también, mostrar algunas ideas de menús tipo de cada cultura en Recetas de Cocina Internacional.



********************
A diferencia de otras especialidades culinarias, la pastelería presta mucha atención a la decoración y la presentación de sus preparaciones. Un mismo pastel, pudin, crema, pan o cualquier otra idea, puede resultar muy diferente de acuerdo a las habilidades decorativas de cada persona.
Recetas de Pasteleria



********************

La creatividad, es el ingrediente principal que no debe faltar y es lo que hace que no dé temor modificar la receta, agregarle lo que pensamos que podría quedarle bien o suprimir lo que no nos gusta (las recetas no son rígidas) se pueden variar al gusto, dejar volar la imaginación y ensayar algo diferente en Recetas de Vegetales y Frutas.


********************

La palabra bebida es una palabra de uso común que se refiere a todo tipo de líquidos (naturales o artificiales) que puedan ser utilizados para el consumo humano. Desde el agua potable hasta las productos líquidos más exóticos pueden ser considerados bebidas siempre y cuando su consumo esté permitido para el hombre. Cuando se habla de bebidas se hace referencia principalmente a aquellos productos que suponen cierta elaboración como lo pueden ser las bebidas gaseosas, los jugos, las infusiones o Bebidas alcohólicas.