domingo, 29 de noviembre de 2009

A MI PATRIA CON AMOR


A mi patria con amor
yo le brindo con pasión
solo un verso que me sale
y aprovecho la ocasión
para abrir su corazón.

Con un canto no hago nada
si usted me pone atención
Yo le cuento con detalles
lo que le digo en mi expresión.

Que mi tierra es la mas bella
y aunque sangra el corazón
pues no todo allá es violencia
también hay educación.

De mujeres Yo le cuento
porque todas son muy bellas
pues mi madre es el ejemplo
del coraje y la ambición
de ver siempre ante sus ojos
una Colombia mejor.

El café es muy exquisito
y aunque da mucho apetito
el cacao no es la coca
no se confunda mi hermano
que en Colombia no dudamos
para extenderle la mano.

Es la esperanza de todos
que no importa donde estemos
a Colombia la ponemos
de la forma mas sencilla
pues es una maravilla.