sábado, 28 de noviembre de 2009

TODO CAMBIA
















No siempre lo que tenemos frente a nuestras pantallas del computador, es real, existen muchas técnicas y programas para arreglar, modificar, incluir o crear lo que vemos.
Aunque la mayoría de las veces, el asombro ocasionado por algo que nos gusto, puede aumentar nuestra ingenuidad, seamos cuidadosos para que el "ego" no aparezca con mucha fuerza.
El paso lento de nuestro caminar no debe permitir que la tecnología nos atropelle al sobrepasarnos, debemos estar al día y tratar de conocer todos los medios actuales informativos, por lo cual, es prioridad nuestra: estudiar, capacitarnos, leer, escribir, escuchar a los demás y demostrar que todo se puede.
Aunque la función de cada cosa esta plenamente identificada, en algunos casos por desconocimiento cometemos errores inocentes, la solución es preguntar. No basta con recibir instrucciones claras y precisas acerca de algún tema especifico, es necesario también tener una practica repetitiva para asegurar que el proceso de aprendizaje, se hizo en forma correcta.