viernes, 14 de julio de 2017

BENEFICIOS DEL GENGIBRE

Son inducidos por su alto contenido de antioxidantes y compuestos anti-inflamatorios. El contenido de nutrientes de jengibre incluyen la capsaicina, el beta-caroteno, la curcumina, gingeroles, salicilato, y el ácido cafeico. A pesar de que el jengibre es mejor confiable para curar las náuseas y los problemas digestivos, no se puede limitar esta hierba polifacética solamente a estos beneficios.


Esta hierba es altamente reconocida como una hierba maravillosa y esta raíz o el rizoma de una planta de jengibre se puede utilizar como polvo, seca, zumo, o en la forma de aceite para aprovechar los beneficios de jengibre.


Usos medicinales del jengibre se complementan con eficacia por su sabor y aroma y sabor especial que se añade a cada comida cocinada y se cree firmemente en los beneficios del jengibre para la salud, especialmente durante los duros inviernos.


Es muy bueno para la digestión


Aliviar el dolor gastrointestinal es uno de los mejores usos medicinales del jengibre. Muchos estudios recientes han demostrado la capacidad de jengibre para reducir las contracciones gástricas y mejorar la producción de bilis. También ayuda a controlar la inflamación, mejorando la absorción de los alimentos en su cuerpo. Se descompone las proteínas en el cuerpo para facilitar la digestión.

Beneficios del té de jengibre en problemas respiratorios


En el resfriado común y la tos son muy aclamado. La ingesta de este maravilloso té temprano en la mañana ayuda a reducir la congestión causada por el frío. Ayuda a expandir los pulmones, por lo tanto, el alivio de la flema y la supresión de moco. Incluso los pacientes de asma pueden incluir té de jengibre en su rutina diaria para mantener alejados sus problemas respiratorios.

El jengibre mejora la inmunidad del organismo


En muchos sentidos, el jengibre ayuda a aliviar algunos de los riesgos graves para la salud. Ayuda a mejorar la inmunidad mediante la lucha contra las infecciones bacterianas. Usted puede tomar un pequeño trozo de jengibre al día para evitar el riesgo de accidente cerebrovascular. El jengibre es rico en antioxidantes que ayudan a reducir los depósitos de grasa de las arterias.

Usos de jengibre en la lucha contra el cáncer colorrectal


Los estudios sugieren que el compuesto gingeroles en el jengibre ayuda a combatir el cáncer colorrectal. Se ralentiza el crecimiento o mata las células que causan este tipo de cáncer . Los antioxidantes en esta hierba son excelentes para prevenir el cáncer en cualquier parte del cuerpo.

Usos de jengibre en el alivio de dolor de las articulaciones


El jengibre tiene una alta dosis de compuestos analgésicos e inflamatorios que ayudan a aliviar la artritis en la edad avanzada. Utilice aceite de jengibre para masajear las articulaciones o simplemente añadirlo a su baño.

El jengibre ayuda a reducir el dolor


Propiedades del jengibre como un potente analgésico para el dolor de cabeza, dolor de estómago, cólicos menstruales, le beneficia de varias maneras. Reduce la síntesis de prostaglandinas que, a su vez ayuda a aliviar el dolor, incluyendo la migraña severa. Para la migraña, usar pasta de jengibre fresco para aplicar en la frente.

El jengibre es excepcional para el alivio de las náuseas y los vómitos. 


Para cualquier tipo o la causa de las náuseas y los vómitos, el jengibre funciona como un medicamento milagroso. Si usted sufre de mareo, simplemente tomar una taza de infusión de té de jengibre antes de comenzar su viaje. Algunos beneficios del jugo de jengibre en casos post-operatorios o náuseas, después de la quimioterapia. Pero consulte a su médico antes de tomar jengibre, ya que a veces se asocia con la coagulación de la sangre en condiciones postoperatorias.

El jengibre ayuda a normalizar la circulación sanguínea


Usos medicinales del jengibre también incluyen su capacidad para regular el flujo de sangre en su cuerpo. Esta hierba tiene un rico almacén de nutrientes como el magnesio, zinc y cromo. Todos estos nutrientes ayudan a controlar la circulación de la sangre, por lo tanto, la prevención de la fiebre, sudoración excesiva, y escalofríos.

El jengibre ayuda a aliviar el estrés excesivo


El sabor y aroma de jengibre, cuando se combina con sus fuertes propiedades curativas, hace que sea un recurso increíble para el estrés diario también. Utilice el jengibre en cualquier forma. Hacer té de jengibre, exprimir el jugo de jengibre fresco o aplicar aceite de jengibre. Hay tantas formas en que se puede reducir la tensión de su cuerpo y mente.