viernes, 14 de julio de 2017

COSAS SALUDABLES


Hacerse saludable no es tan simple como parece. Algunas personas piensan que si usted cambia su dieta y hace un cierto ejercicio, entonces todos sus problemas de salud se alejarán. Pero ¿qué pasa si lo intentó y todavía sigue en las mismas condiciones?.

1. Corte el alimento procesado de su dieta

Para la mayoría de la gente, el solo cambio de su dieta puede hacer una diferencia enorme a la manera que usted siente. Para la mayoría de las personas, simplemente con el hecho de cortar todos los alimentos procesados ​​y hacer todo desde cero es un gran comienzo. Pero si usted está preocupado porque podría tener intolerancias a ciertos alimentos comunes como los productos lácteos y el gluten, entonces un buen lugar para comenzar es con una dieta Paleo. 
Una dieta Paleo le dará todo lo que necesita para mantener una dieta equilibrada, y cortará la mayoría de los alimentos que podrían estar causando problemas. La dieta paleo, se compone principalmente de carne, pescado, frutas, verduras, frutos secos y raíces, así mismo excluye granos, legumbres, productos lácteos, sal, azúcares refinados y aceites procesados.

2. Ponerse en movimiento

Si usted es capaz y tiene suficiente energía, comience a hacer un poco de ejercicio suave todos los días, como un paseo de 30 minutos. Su cuerpo se enferma sentándose en el mismo lugar todo el tiempo. 

3. Duerma lo suficiente

Esta es la única cosa más grande que usted puede hacer para mejorar su salud hoy. Si es sólo un pequeño descanso (siesta) en medio de la jornada diaria, debe hacer de esto, una prioridad en su vida. Usted se sorprenderá de lo bien que se siente. 

4. Obtener espiritual

Cuando usted está en una pérdida espiritual y sin saber qué hacer, "orar - pedir" a Dios para la curación y lo guíe de vuelta a la buena salud.

5. Disfrute de su trabajo

Ya sea que estés en la escuela o en el trabajo, disfruta lo que haces todos los días. Si se despierta y siente temores para iniciar tu día, entonces es hora de cambiar lo que estás haciendo.

6. Diviértete

Trate de reservar algún tiempo para divertirse. Hacer algo donde dedica unas cuantas horas del tiempo "mío", donde haces algo que te relaja y que disfrutas. O si tiene más energía, haga algo fuera de la casa. Será muy desconsiderado consigo mismo, si usted no destina ningún tiempo para usted mismo en absoluto. 

7. Pasa tiempo con personas de apoyo

Cuando te aislas, es muy difícil salir de una rutina. Pasar tiempo con otros es tan importante para su bienestar. La mayoría de las personas se sienten mejor simplemente por estar en la presencia de otros. Otras personas podrán ofrecerle apoyo, darle sugerencias y ayudarle a ver el panorama más amplio cuando se trata de sus retos de salud. En muchos casos ocurre, que cuando enfermamos, dejamos de ver a todos los amigos y seres queridos mas cercanos, ya que no queremos quejarnos con ellos todo el tiempo. Pero es importante dejar que otros estén allí para usted. La gente quiere ayudarte. Si fuera tu amigo el que sufre en estos momentos - ¿querrías poder ayudarlos?, entonces deje que la gente lo ayude.

8. Cambia tu actitud

Después de dormir, esta es probablemente la siguiente cosa más importante que puede hacer para realmente cambiar su salud.
¿Sabía usted que su vida es exactamente la manera que usted espera que sea? Tienes lo que esperabas y no va a cambiar a menos que usted comience a cambiar su forma de pensar.
¿Sabes que tu cerebro sigue las instrucciones que le das? Constantemente esta diciendo cosas como:
"Yo siempre estoy enfermo",
"Sólo soy una de esas personas que parecen atrapar cada error que pasa",
"Siempre voy a tener sobrepeso",
"Simplemente no puedo dejar de comer demasiado chocolate ",
"Nunca me organizo lo suficiente para iniciar una dieta saludable ",
"Simplemente no tengo la fuerza de voluntad para seguir una dieta",
"Soy tan culpable como la siguiente persona por hacer esto".
Pero usted tiene que parar esta charla negativa del uno mismo. Si realmente quieres cambiar, debes cambiar lo que dices, superar la conversación negativa, y convencerse de que se esta re-programando lentamente para tener la vida que quiere tener.
Recuerde: ¡Estos hábitos deben romperse!


Batidos verdes en el proceso de perder peso

Hay una variedad de métodos de perder peso con batidos verdes, incluyendo hacer una desintoxicación corta, y después de los planes de alimentación saludable específicos a largo plazo hasta llegar a su peso ideal.

Todo lo que tienes que hacer es simplemente reemplazar al menos uno, pero preferiblemente dos de sus comidas con un espeso verde por día y tratar de hacer la tercera comida, una comida saludable de su elección.

Esta es una gran manera de perder peso porque significa que usted no tiene que seguir un plan de dieta específica, no tiene que contar las calorías, obtiene dos comidas saludables muy fácil por día para beber y para la otra comida, comer los alimentos que amas en versiones saludables.

He oído muchos testimonios de personas que pierden mucho peso al seguir esta estrategia específica para la pérdida de peso con gran éxito, pero recuerden antes, consultar con su medico sobre los posibles efectos en su salud.
A continuación, quiero compartir una receta saludable para tantas personas que son capaces de encajar fácilmente en sus vidas ocupadas.

PLAN DE DIETA DE ALIMENTOS CRUDOS

Puede seguir esto entre 1-7 días dependiendo de cómo te sientes. Usted podría intentarlo por 1 día y ver si es algo que usted piensa que usted podrá hacer por más tiempo, después agregar otro día si usted se está sintiendo ACEPTABLE.

¿Para quién es adecuado, este plan de dieta?

Yo sugeriría sólo dar este plan de dieta, a las personas que ya tienen practica en dietas saludables o lo  que es lo mismo, si ya está comiendo bastante saludable. Eso significa si usted ha estado bebiendo jugos verdes o espesos verdes para su desayuno y usted ha estado comiendo un almuerzo y una cena bastante sanos por un par de semanas antes de que usted lo intente.

Si se apresura demasiado rápido en una dieta de desintoxicación puede obtener algunos síntomas de abstinencia de su comida regular y tendrá dificultades para seguir con la dieta durante cualquier período de tiempo.

Cómo prepararse para este plan de dieta

Si desea aumentar gradualmente a esta dieta podría hacer lo siguiente:

Por 2 semanas reemplazar su desayuno con el desayuno de la dieta.

Durante las dos semanas siguientes reemplace su desayuno y su almuerzo con las comidas de la dieta.

Durante las dos semanas siguientes reemplazar todas sus comidas con las de la dieta.

Ahora, después de 6 semanas deberá estar listo para hacer frente a esta dieta con algunos limitados síntomas de desintoxicación. Por este tiempo su cuerpo habrá limpiado realmente hacia fuera y esperanzadamente usted habrá comenzado a sentirse tanto mejor.

Por supuesto, aconsejo que consultes con tu médico antes de realizar cualquier cambio, como de costumbre.


El "Lean Green Smoothie Challenge" consta de 3 opciones:

1. Reemplace su desayuno con un Green Thickie (espeso verde)
2. Reemplace su desayuno y almuerzo con un Green Thickie (espeso verde)
3. Reemplace todas las 3 comidas con un Thickie verde (espeso verde)

Al ver que probablemente estás acostumbrado a beber Green Thickies por ahora, te animo a hacer la opción 3 que es reemplazar todas tus comidas con Green Thickies. Este desafío ha sido contado en calorías y al seguir la opción 3 perderás peso, siempre y cuando no añadas ninguna de tus comidas o bebidas extra al desafío. Le sugiero que beba agua o té de hierbas durante esta semana.


Menú para desintoxicacion del sistema digestivo durante 10 días.

Día 1: Manfrevas



3 puñados de espinacas

2 tazas de agua
1 manzana
1 taza de mangos
1 taza de fresas
1 puñado de uvas sin semillas
2 cucharadas de semillas de linaza molida



DÍA 2: Frezana




3 puñados de mezcla de primavera

2 tazas de agua
1 banano
2 manzanas
1 ½ tazas de fresas
2 cucharadas de semillas de linaza molida



DÍA 3: Aránvera




1 puñado de verduras de primavera

2 puñados de espinacas
2 tazas de agua
1½ tazas de arándanos
1 banano
1 manzana
2 cucharadas de semillas de linaza molida


DÍA 4: Colraznos




2 puñados de col rizada

1 manojo de espinaca
2 tazas de agua
2 manzanas
1½ tazas de duraznos
1½ tazas de bayas mixtas
2 cucharadas de semillas de linaza molida


DÍA 5: Espibaya




3 puñados de espinacas

2 tazas de agua
1 taza de duraznos
1 puñado de uvas sin semillas
1½ tazas de arándanos
2 cucharadas de semillas de linaza molida


DÍA 6: Espiña




2 tazas de espinaca fresca, llena

1 taza de trozos de piña
2 tazas de duraznos
2 bananos
2 tazas de agua
2 cucharadas de semillas de linaza molida


Día 7: Bayaña




2 puñados mezcla de verduras de primavera

2 puñados de espinacas
1 banano
1 ½ tazas de trozos de piña
1½ tazas de trozos de mango
1 taza de bayas mixtas
2 tazas de agua
2 cucharadas de semillas de linaza molida


DÍA 8: Colesnaca




2 puñados de col rizada

2 puñados de espinacas
2 tazas de agua
1 manzana
1 banano
1½ tazas de arándanos
2 cucharadas de semillas de linaza molida



DÍA 9: Mangozana




3 puñados de espinacas

2 tazas de agua
1 manzana
1½ tazas de mango
2 tazas de fresas
2 cucharadas de semillas de linaza molida



DÍA 10: Piñaral




2 puñados de col rizada

1 puñado de verduras de primavera
2 tazas de agua
1½ tazas de duraznos
2 puñados de trozos de piña
2 cucharadas de semillas de linaza molida


OPCIONAL: (pero no es necesario)

Para cada receta diaria, se puede agregar:

- 1 cucharada de polvo de proteína.

- endulzar al gusto.


PROCEDIMIENTO:


Utilizar frutas y vegetales en buenas condiciones de higiene y presentación, libres de olores, contaminantes y sabores, con buena consistencia en toda la masa. Sin excepción, deben estar lavados y secos, preferiblemente a temperatura ambiental


Coloque los verdes frondosos y el agua en la licuadora hasta que tenga una consistencia parecida a un jugo verde.


Detener la licuadora y agregar los ingredientes restantes. Mezclar hasta que esté cremoso.


Se debe consumir inmediatamente para aprovechar el mayor numero de nutrientes activos y en caso de refrigerar, debe estar envasado en frasco de vidrio con tapa de cierre hermético para evitar su descomposición.