domingo, 15 de marzo de 2015

BRIEN McMAHON HIGH SCHOOL


La escuela secundaria "Brien McMahon High School" está ubicada en Norwalk, Connecticut, USA y lleva el nombre de Brien McMahon, en honor al ex senador demócrata de Estados Unidos, representante de Connecticut.

La mascota de la escuela es un senador con los colores de la escuela: rojo, blanco y azul. Su estructura fue construida en 1957 y los primeros estudiantes fueron matriculados durante el año escolar 1958-1959. La primera promoción fue 1962.
El eterno rival deportivo, es la escuela secundaria de Norwalk (Norwalk High School), que compiten en un partido de fútbol anual el Día de Acción de Gracias.

Los muchachos del equipo de lacrosse quedaron campeón de la segunda división del Estado en 2000 y subcampeón de la primera división en 2005.

El equipo de fútbol fue campeón del estado en 1994.

El equipo de lacrosse de las chicas fue campeón en la segunda división del Estado en 2007.

El equipo de béisbol fue Campeón del Estado en la clase LL  y subcampeón en 2009 y fue el campeón de la División Central FCIAC en 1998 y 2006.


La escuela secundaria Brien McMahon es miembro de la conferencia atlética FCIAC.

La banda de música de la escuela y la marcha de los senadores, es conocida por su habilidad en la competencia. Se lleva a cabo varias veces al año en lugares tan prestigiosos como MetLife Stadium en New York.


El Centro de Estudios Globales es un programa especializado para los estudiantes en el condado de Fairfield que quieren aprender árabe, chino, o idiomas japonés, la cultura y la historia respectivamente. El programa de Estudios de Oriente Medio se introdujo en el otoño de 2006.


En 2006, la escuela tenía un gran reconstrucción que la convirtió en el gigante de cristal que es hoy en día. A diferencia de su rival, Norwalk High School, McMahon no fue diseñado por un arquitecto de la cárcel, sino por Swanke Hayden Connell.

La escuela acoge a grandes oficiales de la Marina de Reserva Junior Cuerpo de Entrenamiento, impartido actualmente por jubilado USMC teniente coronel Robert Killackey y retirado jefe de la Armada David Pascoe. La unidad envía un grupo de cadetes cada año para Entrenamiento en Liderazgo Básico, organizada por unidad NJROTC de Betel y que tiene lugar en el puente natural en la Academia Militar de West Point. Los Cadetes Mayores tienen la oportunidad de competir por lugares en Liderazgo de la Academia, que tiene lugar en Naval War College en Newport Rhode Island.

El 29 de septiembre de 2010, la escuela comenzó un proyecto de jardín para convertir su patio central en un jardín para toda la escuela para su uso. Los voluntarios de Pepperidge Farm, Sociedad Nacional de Honor de la escuela, los profesores y los estudiantes comenzaron el jardín, que se utiliza para las clases de biología, clases de cocina, y otras clases.



Otros datos históricos en: LO CUENTO Y NO ME CREEN